VENTINO

VENTINO

Like
1118
0
Viernes, 27 Octubre 2017
Novedades

Y EL ESTRENO DE SU NUEVA CANCIÓN, ‘APAGA Y VÁMONOS’

El quinteto colombiano Ventino ha puesto a bailar a sus seguidores con su más reciente estreno titulado ‘Apaga y Vámonos’, con el que se alejan momentáneamente de los ritmos melancólicos para mostrar una actitud optimista ante el desamor. Junto con el sencillo, se estrenó el videoclip oficial del tema, disponible en YouTube desde las primeras horas del 27 de octubre. Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga regresaron a conquistar YouTube con un nuevo lanzamiento.  ‘Apaga y Vámonos’ es la más reciente producción de las latinoamericanas, quienes también protagonizan el video oficial. En él, las cinco integrantes interpretan el tema bailando y disfrutando momentos juntas, reflejando la amistad que siguen cultivando cada día. A pocas horas del estreno, el clip ha acumulado más de 83 mil visualizaciones, sumándose a los éxitos, ‘Qué Hubiera Sido’ y ‘Volverte a Ver’.

Paso por Perú

El pasado 26 de octubre, los fanáticos peruanos de Ventino gozaron de la presencia de sus cantantes favoritas en el Parque de la Exposición con motivo del evento Premios La Zona, organizado por la misma estación radial. En esta ocasión, las artistas fueron acreedoras del reconocimiento a ‘Mejor Balada’ y no dudaron en manifestar su emoción, agradeciendo por el cariño y apoyo recibido.
“Este premio no es de nosotras: es de todos ustedes. Gracias Ventiners, a nuestro equipo, nuestra disquera y nuestras familias. Sin su apoyo esto nunca hubiera sido posible. Los amamos y por ustedes estamos listas para seguir trabajando por más”, escribieron en Instagram. Además, compartieron a través de la misma red social un momento crucial en su carrera: la entrega de su primer Disco de Oro, gracias a su tema, ‘Me Equivoqué’.

share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *